Menu
21/09/2021
A+ A A-

Culmina en abrumadora victoria la agresión del extremismo islámico a Estados Unidos

El 11 de septiembre de 2001 cambió el mundo y el terrorismo global comenzó una nueva etapa que culmina 20 años después con una abrumadora victoria de los extremistas islámicos. Veinte años de una política vacilante de "guerra limitada" que agotó la voluntad política de las democracias, culminan con las imágenes “nunca antes vistas” publicadas por el Servicio Secreto de Estados Unidos de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, en vísperas del vigésimo aniversario, al tiempo que el FBI revela más detalles sobre esa fatídica jornada.

 

Servicio Secreto de EE.UU. comparte fotos “nunca antes vistas” de los atentados del 11/S

Washington DC, Sept. 10.– A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Secretp también anunció la difusión de entrevistas inéditas de “empleados actuales y anteriores del Servicio Secreto que reflexionan sobre el 11 de septiembre y que honrarán las vidas perdidas, incluido Craig L. Miller”, el único agente de la institución que murió en los ataques de Al Qaeda.

El Servicio Secreto anunció también que esta semana compartirá fotos “de ese día y los días siguientes” a los atentados, algunas de la cuales “nunca se han visto” antes.

Entre las imágenes publicadas hasta el momento se incluye una foto tomada por un “empleado” del Servicio Secreto de las Torres Gemelas en el World Trade Center envuelto en llamas ...

[ Texto completo ]

Market Overview