Menu
29/03/2023
A+ A A-

EUA: A poco más de dos meses para las elecciones de medio término 53 % de votantes hispanos se inclinan por candidatos demócratas

Los demócratas también se han alegrado del reciente éxito legislativo de Biden en el Capitolio, incluida la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación. Junto con la decisión de la Corte Suprema de anular el caso Roe vs. Wade, las victorias políticas ayudarán a entusiasmar a una base demócrata que no estaba interesada en la política hace tan solo unos meses, afirman operadores del partido

Mayoría de votantes hispanos se inclinan por candidatos demócratas

Washington, agosto 23 (EFE).- Cuando faltan poco más de dos meses para las elecciones de medio término en Estados Unidos, 53 % de los votantes hispanos se inclinan por candidatos demócratas y sólo 28 % prefieren a los republicanos, según un informe del Centro Pew divulgado hoy.


La inclinación de los votantes latinos es notable si se compara con las preferencias que Pew encontró entre todos los votantes, con 44 % en favor de candidatos demócratas y 42 % de los republicanos.

[texto completo]

¿Es todavía Florida un estado indeciso? Las próximas 11 semanas determinarán la respuesta

Miami, Agosto 24 (El Nuevo Herald)/ El cierre de las urnas el martes por la noche marcó el final de las elecciones primarias de la Florida y el comienzo de una lucha de 11 semanas en la que el destino de un escaño en el Senado federal, la mansión del gobernador y el estatus de la Florida como campo de batalla político están en juego.

[texto completo]

Las falsedades forman parte de la campaña de los republicanos | Opinión

Miami, agosto 25 (El Nuevo Herald)/ Al iniciarse el conteo regresivo para las elecciones intermedias del 8 de noviembre de 2022, las campañas de desinformación en plataformas sociales —e incluso en medios tradicionales— florecen como hierba silvestre, como lo hacen desde 2016.

[texto completo]