Menu
22/10/2020
A+ A A-

EUA: Donald Trump duda de la precisión de resultados en las elecciones

Dieciséis estados exigen que se presente una excusa para votar en ausencia, como enfermedad o viaje y los otros 34 estados permiten que cualquier votante registrado solicite una papeleta por correo.

Trump pone en duda exactitud de resultado presidenciales 2020

Washington, Sep. 17 (Reuters)- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el jueves que el resultado de la carrera presidencial de 2020 nunca podría determinarse con precisión, en un nuevo ataque infundado contra la votación por correo.

Trump, quien se encuentra a la zaga del demócrata Joe Biden en las encuestas de opinión, ha seguido afirmando que la votación por correo, alternativa a la votación presencial en medio de la pandemia, es vulnerable al fraude, pero no ha ofrecido pruebas.

[texto completo]

La desconcertante candidatura de Kanye West como el posible saboteador sin posibilidades de 2020

Washington, Sep. 18 (The New York Times)/Kanye West quiere traer de vuelta los rezos a las escuelas, darles más apoyo gubernamental a los grupos religiosos, e incluso les ha pedido a los miembros de su equipo de campaña que se abstengan de “fornicar” fuera del matrimonio, según personas que colaboran en su candidatura.

 

[texto completo]