Menu
02/07/2020
A+ A A-

Guyana: Oposición presiona por reconocimiento de victoria del Partido Progresista del Pueblo (PPP)

El representante legal de Singh, el abogado Kim Kyte, envió a la Corte de Apelaciones una misiva en la que se sostiene que cualquier intento de cuestionar la credibilidad y la validez de las elecciones deberá realizarse a través de la vía electoral.

La oposición en Guyana eleva su presión para que el presidente Granger admita la derrota

San Juan Junio 21 (EFE).-Grupos de oposición en Guyana siguen aumentando la presión para que el presidente David Granger dé un paso a atrás y reconozca la victoria del opositor Partido Progresista del Pueblo (PPP) en las elecciones del pasado 2 de marzo, cuyo resultado aún no ha sido confirmado debido a reclamos judiciales.

Las peticiones se producen en la víspera de que el lunes la Corte de Apelaciones de Guyana se pronuncie sobre una moción que busca bloquear la declaración de resultados y cuestiona la validez del recuento de las controvertidas elecciones.

[texto completo]

 La Corte Apelaciones de Guyana se pronunciará el lunes sobre la moción a resultados

San Juan, Junio 20 (EFE).-La Corte de Apelaciones de Guayana se pronunciará el lunes sobre la moción que busca bloquear la declaración de resultados y cuestiona la validez del recuento de las elecciones del pasado 2 de marzo.

 

 [texto completo]